Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo de Telefónica para España, Europa y resto del mundo

Telefónica

Telefónica S.A. (IBEX 35: TEF) es una empresa multinacional española de telecomunicaciones, con sede central en Madrid, España, situada como la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta del mundo.

Desde el 1 de mayo de 2010, la marca Telefónica se reserva exclusivamente para el papel institucional de la empresa y para sus tres divisiones geográficas. Para la comercialización de los servicios y productos de la empresa, la compañía tiene tres marcas comerciales principales: Movistar para España e Hispanoamérica, O2 para el resto de Europa y Vivo para Brasil.

Se fundó en Madrid el 19 de abril de 1924, con la denominación de Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE).​ Tenía como domicilio social la avenida de Conde de Peñalver (actual Gran Vía), número 5, en Madrid, y un capital de un millón de pesetas, representado por 2000 acciones ordinarias de 500 pesetas de valor nominal. Tenía a su cargo el monopolio del servicio telefónico y la participación de la empresa ITT.

En 1945, el Estado Español adquiere una participación en la empresa del 79,6 %.​ Esa participación se diluyó mediante una ampliación de capital en 1967.6​ Su privatización total tuvo lugar mediante dos ofertas públicas de acciones en 1995 y 1999.7​8​

En los años 1990 cambió su nombre por Telefónica, S.A. y creó una filial llamada Telefónica de España, que absorbió sus operaciones y actividades en España. Posteriormente adquirió la parte de Telefónica Internacional que no poseía y se fusionó con esta.

Actualmente Telefónica está implantada en más de 20 países de Europa y América y cuenta a junio de 2017 con 127 000 empleados9 que dan servicio a 315,7 millones de usuarios en todos los países donde está presente.10​11​ De ellos, 249,4 millones son móviles, y 17,6 millones son accesos a Internet de banda ancha.​

Ofertas de empleo

Telefónica tiene una canal de ofertas de empleo completamente renovado y global en el que se pueden encontrar todas las ofertas de empleo disponibles tanto en un territorio determinado como en todos en los que la compañía disponga infraestructuras.

Para acceder al canal de empleo de Telefónica a nivel mundial deberá hacer clic en este enlaceuna vez dentro selecciona el tipo de empleo que desea encontrar, o dónde desea ver las posibilidades de empleo de la compañía. Si quiere verlas todas, no tiene más que hacer clic en la pestaña de “buscar ofertas”, dejando el resto de campos sin rellenar.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.