Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo del Grupo Renault a nivel mundial

El Grupo Renault

Uno de los principales accionistas del Grupo Renault es el gobierno francés posee el 15,7% de la empresa. Renault es una empresa privada que fue dirigida por Louis Schweitzer entre 1992 y 2005, momento en que fue relevado por el brasileño Carlos Ghosn, anteriormente CEO de Michelin. Un pequeño porcentaje (1.2 %) sigue perteneciendo a la familia Pefaure (principalmente radicada en Argentina).

Renault tiene una participación del 44,4% en Nissan (con derecho de voto y control). Nissan posee a su vez el 15% de las acciones de Renault (sin derecho a voto). Renault y Nissan forman actualmente “la Alianza”, que se distingue de otras uniones entre empresas del sector en que los dos miembros tienen el compromiso de mantener su independencia.

Renault es propietaria además de Renault Samsung Motors y Dacia, formando entre las tres el “Grupo Renault”.

Renault Talisman

En 2010 Renault firmó un acuerdo con Daimler Mercedes Benz para el intercambio de tecnologías, las cuales se ven plasmadas en motores y en la primera pick up Mercedes-Benz, que será producida en la factoría argentina de Santa Isabel, Córdoba para América Latina.

Presencia en 134 países

El Grupo Renault está presente actualmente en 134 países de todo el mundo. En estos momentos, Renault es el propietario de las marcas RENAULT,  DACIA , ALPINE, RENAULT SAMSUNG MOTORS Y DACIA. También tiene una alianza con la marca NISSAN.

Debido a su gran implantación a nivel mundial cuenta con un amplio abanico de ofertas de empleo para los 134 países en los que tiene presencia.

Para acceder a sus ofertas de empleo debes hacerlo a través del siguiente enlaceLa web te ofrece la posibilidad de dos idiomas, francés e inglés, pero ya sabes que a través de Google puedes traducirla a tu propio idioma. Una vez dentro de la página deberás seleccionar en la primera columna la opción “JOB“, si lo que estás buscando son las ofertas de empleo. En la segunda deberás indicar la categoría del empleo que te gustaría desempeñar y en la tercera el país para el que buscas la oferta de empleo.

Captura de Pantalla web empleo Grupo Renault

 


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.