Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

¿Te gusta el fútbol? ¿Sabías que hay ofertas de empleo como entrenador, jugador, ojeador, etc. para cualquier lugar del mundo?

Convertir tu afición en una profesión

Uno de los principales objetivos de cualquier persona es conseguir un trabajo para vivir. Pero dentro de ese lógico objetivo también está la ilusión de que ese trabajo guste a esa persona. El fútbol es el deporte rey a nivel mundial, el que más pasiones suscita y el que más seguidores tiene. Convertir una gran afición, una pasión, en un trabajo, es un sueño al alcance de muy pocos. Eso es lo que sucede con el fútbol, son muchas las personas a las que les gustaría ser un profesional de ese deporte, pero ni siquiera saben cómo intentarlo.

Pues internet te da la posibilidad de al menos intentarlo. El fútbol, como cualquier empresa normal, también tiene sus ofertas de empleo. Puede ser como ojeador, entrenador, jugador o simplemente ocupando un puesto administrativo en alguna federación o algún club.

Fútbol
Estadio del mundial de Rusia (Pixabay)

Internet es una herramienta con la que hoy en día también se puede acceder a ofertas de empleo relacionadas con el fútbol a nivel mundial.

Existe un portal de empleo específico dedicado a ello

¿Sabías que puedes acceder a un portal de empleo específico donde se publican ofertas de empleo relacionadas con el fútbol a nivel mundial? Pues si no lo sabías, te lo contamos nosotros. El portal en cuestión se llama futboljobs.com y su funcionamiento es sumamente sencillo.

En el portal tienes la posibilidad de encontrar cualquier oferta de empleo relacionada con el fútbol en cualquier lugar del mundo. Puedes buscarlas para un puesto específico -como entrenador, ojeador, futbolista, etc…- o también puedes filtrar las ofertas por un país determinado. También puedes ver absolutamente todas las ofertas sin utilizar filtro alguno, entonces te mostrarán todas las que tienen disponibles en ese momento y en cualquier lugar del mundo.

Balón de fútbol (Pixabay)

Te mostramos varios ejemplos

A continuación te mostramos los enlaces a varias ofertas filtrándolas por país. Pinchando en cada enlace podrás acceder a las ofertas disponibles en el país indicado. Si estás interesado en alguna, funciona como cualquier portal de empleo normal. Deberás darte de alta e insertar tu currículum y tu historial.

También puedes acceder tú mismo directamente a la web e ir investigando en aquellas posibilidades que más se ajusten a tus expectativas y a tus características.

¡Suerte!

 


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.