Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo del Banco Santander para España, Europa, EEUU y Latinoamérica

El Banco Santander, historia

Banco Santander, conocido comercialmente como Santander, es una compañía bancaria española con sede en la ciudad de Santander (Cantabria), cuyas primeras actividades financieras datan del 15 de mayo de 1857. La banca minorista, que aporta casi el 70% del beneficio (2014), es su principal área de negocio.2

A 31 de diciembre de 2017, los activos de Banco Santander eran de 1.444.305 millones de euros, siendo la primera entidad financiera española por volumen de activos. Esa misma fecha, contaba con 13.697 oficinas, 202.251 empleados y 133 millones de clientes.1

Cotiza en la Bolsa de Madrid (SAN) y forma parte del Ibex 35 así como del Dow Jones EURO STOXX 50. Cerró 2017 con una capitalización bursátil de 88.410 millones de euros, situándose como el mayor banco de la eurozona y decimocuarto del mundo por capitalización.​ A cierre de ese mismo año, era la segunda empresa española por capitalización y la 81ª del mundo.

A 31 de junio de 2017, era el 18º banco del mundo por volumen de activos.

En 2017, era la segunda marca española más valiosa y la 68ª del mundo con un valor de marca de 6.702 millones de dólares, según Interbrand.

El Grupo Santander

El Grupo Santander es un grupo bancario español organizado en torno al Banco Santander y que incluye una red de entidades financieras con presencia en todo el mundo, principalmente en Europa y Latinoamérica.

A 31 de diciembre de 2017, el Grupo Santander contaba con 13.697 oficinas, 202.251 empleados y 133 millones de clientes.

Sus principales mercados son España, Reino Unido, Polonia y Portugal en Europa; y Paraguay, Brasil, Estados Unidos, México, Uruguay, Argentina, y Chile en América.

Su sede social se encuentra en Santander (Cantabria), ciudad que vio nacer y dio nombre al banco. Por otro lado su sede operativa, donde trabajan más de 6.000 empleados, está en Boadilla del Monte (Madrid), en la ciudad financiera del Santander.

Ofertas de empleo

El Grupo Santander tiene varios portales de empleo donde publica sus ofertas a nivel mundial. A continuación te mostramos los enlaces directos a todas ellas. Recuerda que si quieres una localización específica deberás indicarlo en el menú situado en la parte superior de la web del Santander.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.