Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...
  

Ofertas de empleo de APPLE para realizar desde casa

Apple

Apple Inc. es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Tiene su sede central en el Apple Park, en Cupertino (California, Estados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork (Irlanda).Sus productos de hardware incluyen el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad, el ordenador personal Mac, el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV. Entre el software de Apple se encuentran los sistemas operativos iOS, macOS, watchOS y tvOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iWork (software de productividad), Final Cut Pro X (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Pro (software para edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores) y el navegador web Safari.

Productos Apple

La empresa operaba, en mayo de 2014, más de 408 tiendas propias en nueve países,4​ miles de distribuidores (destacándose los distribuidores premium o Apple Premium Resellers) y una tienda en línea (disponible en varios países) donde se venden sus productos y se presta asistencia técnica. De acuerdo con la revista Fortune, Apple fue la empresa más admirada en el mundo entre 2008 y 2012.5​ En 2015, se convirtió en la empresa más valiosa del mundo según el índice BrandZ al alcanzar los 247 000 millones de euros de valor. El 8 de noviembre de 2017, según The Wall Street Journal, la compañía se convirtió en la primera empresa en lograr una capitalización de mercado de 900 mil millones de dólares.

Ofertas de empleo

Al ser probablemente la empresa más grande del mundo, dispone de muchas ofertas de empleo a nivel mundial y también en España. Para estar informado de las ofertas de empleo que vaya habiendo en España, tanto en tienda como en oficinas, deberás acceder a este enlace. En ese enlace aparecen absolutamente todas las vacantes de empleo en España.

640px-Apple_Headquarters_in_Cupertino

Si deseas encontrar todas las ofertas de empleo disponibles a nivel mundial, deberás acceder a través de este enlaceEn él podrás filtrar también una localidad o país específico indicándolo en el menú izquierdo donde figura la palabra “location“.

Empleo desde casa

Al igual que sucede con otras muchas grandes empresas, como por ejemplo Amazonen Apple también existe la posibilidad de poder trabajar desde casa sin necesidad de desplazarse a ninguna oficina, tu domicilio será tu oficina y Apple te proporcionará las herramientas necesarias para poder realizar tu trabajo desde tu domicilio.

La categoría de estos puestos son en su mayoría de atención telefónica o al cliente o a los partner de Apple. A través de este enlace podrás acceder a todas las ofertas de empleo que vayan surgiendo en la empresa. Si conservas el acceso al enlace y te das de alta a sus alertas, podrás ir recibiendo notificaciones de las nuevas ofertas de empleo y vacantes que vayan surgiendo en la compañía.

Enlaces de interés

Ofertas de empleo en España.

Ofertas de empleo en todo el mundo.

Ofertas de empleo desde casa.

 

Ofertas de empleo en Amazon para trabajar desde casa

 


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.