Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Mercadona hace una gran oferta de empleo para cubrir 600 puestos de trabajo en toda España

Requisitos y condiciones

Mercadona acaba de publicar una gran oferta de empleo para cubrir diversos puestos de trabajo en toda España. En total son 600 los puestos de trabajo para los que la empresa necesita incorporar personal. Las ofertas de empleo son principalmente del personal de supermercado y de mantenimiento.

Las condiciones son las habituales en Mercadona, contrato indefinido y un sueldo que parte desde los 1.312 euros brutos mensuales hasta poder obtener una progresión salarial en la que se alcanzan los 1.773 euros al mes.

Los requisitos para solicitar el empleo son Educación Secundaria Obligatoria o en su caso el título de Formación Profesional. Para el puesto de repartidor será imprescindible tener el carnet de conducir en regla y para todos los puestos es imprescindible vivir en la provincia donde se oferte el puesto de trabajo.

Personal para campañas

Mercadona completa esa gran oferta de empleo con personal para cubrir campañas y fines de semana. En el caso de las campañas, el sueldo alcanzará los 1.320 euros mensuales, los contratos serán temporales y las jornadas en función de las necesidades de la empresa.

Para cubrir fines de semana, el candidato deberá estar estudiando una carrera universitaria. En ese caso el sueldo será de entre 492 y 656 euros al mes.

Para optar a cualquiera de estos puestos de trabajo ofertados deberás acceder al portal de empleo de la empresa y buscar el puesto que mejor se adapte a tus características y posibilidades. Accede al portal de empleo de Mercadona pinchando en este enlace.


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.