Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Te mostramos las mejores páginas para encontrar trabajo desde casa

Trabajar desde casa, la aspiración de muchos

Si ahora preguntáramos a varias personas por la calle si les gustarían trabajar desde casa, es seguro que la mayoría de ellas nos contestarían que sí. Trabajar desde casa es una alternativa real desde que existe internet, pero con muchos peligros e inconvenientes. El principal es no encontrar un trabajo fiable o alguien que cumpla, existe la picaresca y la estafa, como en la mayoría de ámbitos de la vida.

Pero existiendo todo eso, también existen trabajos reales y dignos con los que la gente se puede ganar la vida. Para conseguir este tipo de empleos lo importante es buscarlos en lugares fiables, en sitios de reconocido prestigio. Este es el motivo por el hoy vamos a indicaros los principales portales por los que se ofrecen trabajos desde casa y en los que se pueden encontrar buenas oportunidades de empleo.

Principales páginas en las que se ofrece empleo desde casa

  • Freelancer.com Esta es una de los mejores y más grandes páginas para encontrar empleo desde casa.
  • Upwork.com Antes elance.com, tiene doce actegorías principales de trabajos y se puede acceder a ella desde cualquier lugar del mundo.El registro y el alta son gratuitos y se puede acceder a empleos desde cualquier lugar del mundo.
  • Computrabajo.com Esta es la red de portales de empleo líder en Latinoamérica. Está disponible para todos los países de América Latina, excepto Brasil. En esta web puedes encontrar empleo tanto para trabajar desde casa como para trabajar fuera
  • Workana.com Esta es otra gran web de empleo tanto para Latinoamérica como para España. En su canal de Youtube puedes encontrar varios tutoriales para saber cómo funciona esta web.
  • Nubelo.com Página para encontrar trabajo creada en España, pero en la que cualquier persona de habla hispana puede registrarse para encontrar trabajo.
  • Twago.com Aquí cualquier persona puede publicar su perfil de candidato y que las compañías le encuentren para contratarle. Es quizás la menos conocida de todas.

 


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.