Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Más de 200 ofertas de empleo para realizar desde casa

Cada vez hay más empleo para realizar desde casa

Uno de los aspectos con el que más se incrementa el gasto de cualquier empresa es con el del mantenimiento de sus instalaciones. Abrir una empresa todos los días para que acudan sus empleados al puesto de trabajo significa una inversión diaria alta. Mucho más si la empresa tiene un número de empleados altos porque los gastos se disparan.

La evolución de las nuevas tecnologías es tan grande que hace que las comunicaciones entre cualquier persona sean cada vez más sencillas, sin importar el lugar donde esté cada una. Esto también sucede con el trabajo. El fácil acceso que ahora tenemos casi todos a esas nuevas tecnologías están generando nuevas formas de vida y también nuevos puestos de trabajo y nuevas formas para desempeñarlos.



Se pueden mantener reuniones con los empleados a través de videoconferencias. Las comunicaciones urgentes también son mucho más sencillas, ya que con un solo clic esa comunicación puede llegar a un gran número de empleados en cuestión de segundos. Ya no es tan necesario que todos los empleados acudan a una misma oficina o a un mismo centro de trabajo.

Trabajar desde casa tiene sus inconvenientes tanto para la empresa como para los empleados

A todos nos atrae la idea de trabajar desde casa aunque también tiene sus inconvenientes tanto para la empresa como para el empleado. El principal inconveniente para la empresa es la desconfianza. No es lo mismo controlar, por así decirlo, a un empleado que acude a un centro de trabajo, que a otro que lo hace desde casa. Pero aún así, la tecnología también ofrece muchas facilidades para ello.

También trabajar desde casa tiene sus inconvenientes. Hay que ser una persona rigurosa y organizada. Los horarios hay que cumplirlos y sobre todo el trabajo. Estar en tu propia casa puede provocar muchas interrupciones de trabajo, por motivos obvios. Además se puede correr el peligro de lo contrario, que se trabaje más de la cuenta y que se ocupe incluso parte del tiempo libre en el trabajo.

Tipos de empleo que se realizan desde casa

Son varios los tipos de empleo que se ofertan para realizar desde casa y muy distintas las condiciones económicas que hay entre unos y otros. Lo que sí es necesario para la mayoría de ellos es una línea telefónica con tarifa plana, una conexión a internet  y una cuenta de Skype o similares. Entre otros los empleos pueden ser los siguientes:

  • Teleoperadores.
  • Líneas de atención al cliente.
  • Venta por catálogo.
  • Comercial concertando citas.
  • Promotores.
  • Redactores de contenidos.
  • Empleos liberales relacionados con internet.
  • Etc…

De cualquier forma es un trabajo en el que mucha gente está interesada, no como primer empleo, sino para obtener unos ingresos extra. Hemos localizado más de 250 ofertas de empleo que se pueden realizar desde casa, para acceder a todas ellas debes hacer “clic” en el enlace que te ponemos a continuación.


MÁS DE 200 OFERTAS DE EMPLEO PARA REALIZAR DESDE CASA

Nuestro grupo de FACEBOOK

Nuestra página de FACEBOOK

Nuestro perfil de TWITTER

También te puede interesar

Ofertas de empleo en Amazon para trabajar desde casa

 

Leer El Diestro
Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...

 

 


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.