Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Hotel de lujo en Ibiza contrata personal para la temporada 2018

El único 5 estrellas Gran Lujo de la isla

Excepcionales vistas a Dalt Vila y el mar Mediterráneo y experiencias únicas que sorprenden al huésped: esta es la auténtica esencia de Ibiza Gran Hotel.
El establecimiento cuenta con varios restaurantes,  piscinas, casino, spa y el servicio más atento y esmerado.

En Ibiza Gran Hotel creemos en la excelencia del servicio y nuestra misión es proporcionar calidad y satisfacción a nuestros huéspedes y clientes. Para ello, contamos con los mejores profesionales del sector, gente con talento como tú, entusiasta, con vocación de servicio, orientación al cliente y gusto por el trabajo bien hecho.
Formamos un equipo de profesionales cualificados y capacitados para ofrecer un servicio impecable en un buen ambiente laboral.



Vacantes

Ibiza Gran Hotel ofrecerá 56 nuevas oportunidades para la temporada de 2018 en los diferentes departamentos del hotel: 17 vacantes en Cocina, 15 vacantes en Restaurante y Bares, 10 vacantes en Pisos, 9 vacantes en Spa y 5 vacantes en Recepción.

La compañía señala que los seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar como embajadores del hotel más lujoso de la isla y asegura que la experiencia que adquieran les permitirá impulsar sus respectivas carreras profesionales.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.