Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Grupo Konecta busca teleoperadores en todas las Comunidades Autónomas de España

- Publicidad -

¿Qué es Grupo Konecta?

Su gran experiencia en servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial, les permite construir relaciones de confianza con nuestros clientes alineándonos con sus estrategias y estableciendo un objetivo único y común a sus intereses.

De esta forma acompañan a las empresas en el desarrollo de nuevos proyectos directamente vinculados a su core business, mientras nos confían actividades clave para incrementar su productividad.

Con una cartera de clientes constituida por multinacionales de primera línea alrededor del mundo, Konecta se posiciona como un socio confiable, solvente y flexible para atender las crecientes demandas del mercado, al tiempo que mejora la eficiencia de los procesos de las marcas.

Ofertas de empleo

Konecta tiene una plantilla de más de 57.000 personas. Su plantilla se reparte entre los 62 centros de contacto que tiene repartidos por 10 países de 3 continentes. En estos momentos Konecta precisa incorporar teleoperadores para varios centros de España.

Estas son las ofertas, tienes que hacer click en el enlace:


- Publicidad -

Nuestro grupo de FACEBOOK

Nuestra página de FACEBOOK

Nuestro perfil de TWITTER

También te puede interesar

Ofertas de empleo en SECURITAS DIRECT para varias zonas de España

Leer El Diestro
Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...

- Publicidad -

4 Comentarios
  1. Maria jose dice

    Hola buenas me interesa la oferta he trabajado en una empresa de endesa la luz y soy limpiadora y cuidadora de personas de la tercera edad tengo experiencia soy seria y responsable y me gusta trabajar

    1. curralia dice

      Hola María José, para solicitar el empleo debes acceder a los enlaces que figuran en el artículo y que te llevan directamente a la página de Konecta. Saludos.

  2. Ysabel Mercedes dice

    Hola soy Lic en enfermería Dominicana mi pregunta es puedo aplicar

    1. curralia dice

      Hola Lic, cualquier persona puede aplicar, pero si quieres más información deberás solicitarla accediendo a los enlaces que figuran en el artículo y que te dirigen a la oferta de Konecta. Saludos.

Los comentarios están cerrados.