Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Empleos raros y con buenos ingresos: Probador de videojuegos, ofertas de empleo

- Publicidad -

Seguro que te parece divertido

Seguro que a muchos de nuestros lectores les parece divertido ganarse la vida con un trabajo como este: probador de videojuegos. Aunque podría considerarse raro por lo poco conocido, las empresas creadoras de videojuegos contratan a personas para que prueben sus productos.

Los sueldos no tienen unos baremos fijos, pero pueden rondar entre los 15.000 y los 50.000 euros anuales, que tampoco están nada mal. Las funciones principales de los probadores de videojuegos es la de buscar errores en el producto y la idoneidad del mismo. Son muchos los videojuegos que triunfan, pero también muchos los que se quedan en el caminos. Como cualquier producto empresarial.

Hay varias formas de trabajar como probador de videojuegos, todo depende del tipo de empresa que contrate. Cuando las empresas contratantes son más pequeñas, contratan a probadores independientes. Cuando son más grandes contratan directamente a su personal como asalariado.

A continuación podrás ver un pequeño reportaje emitido por televisión acerca de este tipo de trabajo.



Ofertas de empleo como probador de videojuegos

A continuación te mostramos algunas de las ofertas de empleo como probador de videojuegos que hemos encontrado por internet. Para acceder a cualquiera de ellas deberás pinchar sobre el enlace que podrás encontrar en las mismas.

Electronic Arts, (E.A.)

- Publicidad -

 

Ofertas de SEGA

Spanish Localisation QA Tester

Enviar solicitud ahora


 

Nuestro grupo de FACEBOOK

Nuestra página de FACEBOOK

Nuestro perfil de TWITTER

También le puede interesar

Ofertas de empleo en SECURITAS DIRECT para varias zonas de España

Leer El Diestro
Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...

 

- Publicidad -

Los comentarios están cerrados.