Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...
  

El NOBU HOTEL IBIZA BAY, hotel 5 estrellas GL, oferta 100 puestos de trabajo

Nobu Ibiza

NOBU HOTEL IBIZA BAY, hotel 5 estrellas Gran Lujo

El 30 de junio de 2017 se inauguró el Nobu Hotel Ibiza Bay, en la playa de Talamanca, fruto de la remodelación integral y total de un hotel a pie de playa. Es un hotel que marcará la diferencia dentro de la hostelería de lujo en Ibiza. Su visión es la de ser el hotel mejor valorado por los clientes de su segmento en Ibiza y eso sólo se consigue con el mejor equipo de trabajadores de la isla.

Para conseguir que los mejores quieran venir a trabajar al Nobu Hotel Ibiza Bay es sencillo, se logrará siendo la empresa que mejor trate a su personal. No es una cuestión de dinero. Será una cuestión de trato, de justicia, de flexibilidad, de empatía, de profesionalidad, de colaboración, de aprendizaje, de respeto, de orgullo de pertenencia, de equipo. Seguro que te está llamando la atención, pide tu entrevista, los procesos de selección ya están empezando.

Para insertar tu currículum y poder ser seleccionado para esta gran oferta de empleo, deberás acceder a la misma a través de este enlace.


Nuestro grupo de FACEBOOK

Nuestra página de FACEBOOK

Nuestro perfil de TWITTER

También le puede interesar

Leer El Diestro

O entretenerte con curiosidades

¿Te gusta el misterio?

¿Y los toros?

Se necesitan animadores turísticos para campaña estival


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.