Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Convocatoria bolsa de empleo 100 aspirantes conductores de autobús

Fuenlabrada

El ayuntamiento de Fuenlabrada convoca un proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo de 100 aspirantes a ocupar puestos de conductor de autobús. La bolsa de empleo se convoca para cubrir futuras contrataciones de carácter indefinido, temporal o interino, según las necesidades de la plantilla.

Requisitos de los aspirantes: 

    • deben tener nacionalidad española o disponer de nacionalidad en cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea,
    • deberán estar en posesión de permisos de trabajo para poder acceder a estas plazas de conductores de EMTF.
    • disponer del Certificado de Aptitud Profesional (CAP),
    • además se exige que dispongan de Certificado expedido por la Dirección General de Tráfico (DGT), en él debe acreditar que ese está en posesión de como mínimo 12 puntos en el Permiso de Conducir en la fecha de acceso a la oferta de trabajo de conductores de autobús en Fuenlabrada.



Las personas aceptadas para participar en las pruebas de selección, entrarán en pruebas de selección con carácter sucesivo y obligatorio, realizarán examen teórico y pruebas psicotécnicas para valorar las posibilidades de acceso a sus puestos de trabajo.

Más información


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.