Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

FERTINYECT BUSCA INGENIERO

 

 

Fertinyect es una empresa joven, innovadora y dinámica del sector innovación-medioambiente que requiere incorporar en su equipo INGENIERO AGRÍCOLA, DE MONTES (o similar) polivalente y con talento, para desarrollar funciones tales como:



Puesto: Responsable de Unidad de Sanidad Vegetal, dentro del Departamento Técnico y de Desarrollo de la empresa.

Descripción: Se encargará de todos los ensayos laboratorio y de campo que se realicen relacionados con Sanidad Vegetal (patología, entomología, etc.), tanto de su planificación con el Responsable de I+D, como de su ejecución y posterior redacción de informes. También dará soporte técnico y formación a las demás áreas, sobre todo a la comercial.

Titulación: Ingeniero Agrícola, de Montes o similar (se valorarán otras titulaciones según valía del candidato). Importante pero no imprescindible título de Doctor/a.

Incorporación: Febrero 2018

Jornada: 8 horas de 7 a 15.

Idiomas: Inglés nivel B1 o superior (no necesario título pero si capacidad hablada y escrita).

Otros idiomas: a valorar (ej. Francés).

Experiencia: Se valorará experiencia en ensayos de eficacia en campo y en laboratorio para plagas y enfermedades vegetales. Se valorará también la experiencia laboral en un entorno de empresa.

Otros: carnet de conducir y vehículo propio.

Salario: según valía.

Para contactar con Fertinyect y remitir Curriculum Vitae pincha aquí.




Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.