Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Convocadas las Becas Santander para 5.000 estudiantes universitarios

- Publicidad -

Programa orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitar su inserción laboral.

Dirigido a:

  • Candidatos: Estudiantes matriculados en las universidades españolas participantes
  • Empresas: PYMES ubicadas en territorio español

Becas ofertadas: 5.000 becas

Duración: 3 meses

Cuantía: 900 euros

 

¿Quién puede solicitar la beca?

Estudiantes:
• De nivel de Grado (Licenciatura, Diplomatura) o Posgrado (Máster), matriculados en las universidades españolas participantes.



- Publicidad -

¿Quién hace la selección de los candidatos?

Las universidades son las encargadas seleccionar y otorgar las becas entre sus estudiantes, siguiendo sus propios criterios y normativas internas. Cada universidad establece sus propios plazos de asignación y realización de las prácticas. También son responsables de gestionar todo lo referente a las becas de sus estudiantes: asignación a empresas, horarios, condiciones, pagos, seguridad social, anulación de beca, etc.

Para resolver cualquier duda, debes dirigirte a la oficina de orientación y empleo (o departamento de gestión de las prácticas) de tu universidad.

 

MÁS INFORMACIÓN

Conoce todas las ofertas que publicamos a diario en:

Nuestro grupo de FACEBOOK

Nuestra página de FACEBOOK

Nuestro perfil de TWITTER

¡Síguenos!

- Publicidad -

Los comentarios están cerrados.