Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Consejos al firmar un contrato de trabajo (vídeo)

Vídeo de la segunda entrega

Tal y como os presentamos la pasada semana, desde Ayuda Letrada nos van a facilitar una serie de “lecciones” sobre derecho laboral. Algo que en Curralia consideramos necesario para todas las personas que estén trabajando o buscando empleo.



La formación es muy importante y tener algunas cuestiones claras a la hora de firmar un contrato de trabajo es fundamental. Y eso es lo que los amigos de Ayuda Letrada nos explican en este primer vídeo, consejos al firmar un contrato de trabajo.

Un vídeo que habla de los diferentes contratos de trabajo que existen en nuestra legislación, de qué tenemos que tener en cuenta a la hora de firmar el contrato de trabajo y qué cosas tenemos que tener muy claras, a fin de evitar problemas futuros.

Además si tienes dudas puedes acceder al servicio gratuito de consulta que Ayuda Letrada pone a tu disposición en su página web. Pincha aquí si quieres acceder a este servicio.

Curralia Te Ofrece Asesoramiento Laboral Gratuito De La Mano De Ayuda Letrada




Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.