Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Amazon Flex busca autónomos repartidores por 14€ la hora

Amazon lanza en España un servicio llamado  Amazon Flex, que es un sistema que es un sistema de reparto con trajadores independientes que posean un vehículo propio, con la finalidad de repartir paquetes por 14 euros la hora, una oferta que podría llamar la atención de muchos ciudadanos. Este modo de contratación y distribución ha empezado por Madrid pero pronto podría extenderse al resto de España.

¿Cómo trabajar para Amazon Flex?

Este nuevo sistema, es muy similar al que utilizan por otras empresas de mensajería como Glovo, que cuentan con un grupo de trabajadores sin necesidad de realizar algún contrato laboral. El mismo funciona a través de una aplicación móvil disponible para Android e IOS.

A pesar de que el servicio hasta los momentos no está completamente activo, en la página web de Amazon, los usuarios interesados pueden registrarse para conseguir el empleo a distancia y descargar la app en sus dispositivos móviles.



En Amazon Flex tienen en cuenta la disponibilidad del usuario interesado en trabajar en ese tipo de reparto, y le incorporan a una determinada franja horaria. De este modo, puede ser una actividad económica interesante tanto para quien busque un primer empleo, como para quien desee un trabajo para complementar otro, o para compatibilizar con otras actividades.

El candidato repartidor también puede definir las zonas de la geografía nacional en las que estaría dispuesto a realizar repartos de paquetería.

¿Cómo registrarse?

Es muy sencillo, para registrarse en este nuevo servicio de Amazon, en primer lugar el usuario debe ser mayor de 18 años, poseer carné para conducir en España y tener coche propio de tamaño medio preferiblemente de cuatro puertas.

Por su parte, la compañía asegura que el servicio ayudará a mejorar los tiempos de entrega de cada paquete, debido a que ya ha funcionado muy bien en el mundo del delivery partners en relación a sus repartidores autónomos.

Es importante señalar, que a pesar que la compañía oferta el empleo con una remuneración de “hasta 28 euros por cada bloque de cada dos horas”, los trabajadores tienen que hacerse cargo de sus gastos personales como la gasolina y mantenimiento del vehículo.

Para más información y registro, en este enlace 




También puede interesarte:

Mercadona: últimas ofertas de empleo publicadas, en toda España

 

 


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.