Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

IBERIA contrata Técnicos de Mantenimiento en Madrid y Barcelona

IBERIA es el primer grupo de transporte aéreo en España y, como miembro de IAG (International Airlines Group), el tercero de Europa y el sexto del mundo en términos de facturación. Además, es la Compañía líder en el mercado Europa-América Latina, con la mayor oferta de destinos y frecuencias.

Iberia realiza más de 8.500 vuelos diarios junto con las aerolíneas socias de oneworld.

Mantenimiento de aviones

Iberia Mantenimiento se encarga de dar las soluciones más adecuadas a las necesidades y el presupuesto de sus clientes. Entre ellos figuran Iberia LAE, las operadoras del grupo IAG, como Iberia Express, Vueling, British Airways y Aer Lingus, y un centenar de compañías de todo el mundo.

Su marca de referencia es ofrecer un servicio excelente en la revisión y reparación de aviones, motores y componentes, mini­mizando los costes y el esfuerzo que requiere a los clientes, y siempre con los más altos estándares de calidad.



Gracias a ello, Iberia Mantenimiento es la novena compañía del mundo en servicio a terceros de mantenimiento e ingeniería (excluyendo fabricantes), ocupa la segunda posición en aero­náutica de España en ingresos y plantilla, y es líder en servicios de mantenimiento aeronáutico, reparación, alta tecnología y modificación de aviones.

Si te interesa trabajar en este sector profesional, consulta las siguientes ofertas de empleo:

 

 

 


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.