Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Casting para contratar a 600 actores y figurantes

Se buscan actores para participar en el rodaje de una serie basada en la figura de Curro Jiménez, titulada El Bandolero. La serie se rodará íntegramente en la Comunidad foral de Navarra y empezará este mismo diciembre.

La productora pamplonesa Freak Star ha puesto en marcha dos días de casting para buscar actores, actrices y figurantes para rodar distintas escenas.

Se buscan tanto niños y niñas de 10 a 12 años como adultos de 18 a 60 años. La dirección a la que hay que acudir es: avenida Marcelo Celayeta 75 y el teléfono de contacto de la productora es el 948 598 963.



 

Las pruebas que se realizarán consistirán en decir a cámara nombres, apellidos y explicar brevemente el currículum de cada uno de los aspirantes. También se buscará a protagonistas para la serie, unas 11 personas, que rodarán todos los capítulos y en el que también habrá “figuras consagradas”.

 

El rodaje se celebrará durante el 2018, pero todavía no se puede concretar la fecha exacta del mismo. Las personas elegidas serán retribuidas, según convenio, por cada jornada laboral (para los figurantes). Ronda unos 48 euros diarios.

 

Oferta de empleo en Prosegur de 101 vacantes como vigilante de seguridad


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.